Cumplimos 20 años

Hola a todos.
Con esta entrada inauguramos nuestro blog. Como ya sabéis somos una asociación muy modestas que nos gusta bailar, danzar acompañándonos siempre de la dulzaina, la caja y el bombo.
Nos encanta la música tradicional de nuestra tierra, y con esto queremos decir que, aunque estamos en Madrid, nos gusta el folclore de Castilla y León, Castilla la Mancha y por supuesto Madrid. Pero recogemos tradiciones de los lugares de donde procedemos, Ávila, Segovia, Burgos, Madrid, etc.
Tenemos grupo de baile, principalmente formado por mujeres y grupo de dulzaineros. Todos ensayamos juntos y no revueltos en el centro cultural CIN Montecarmelo, lunes y miércoles por la tarde.
Nos gusta participar en fiestas tradicionales, certámenes, romerías y cualquier evento que nos permita mostrar los sonidos y los pasos de la música tradicional castellana.
Con este blog queremos compartir todas las actividades en las que participamos, nuestro repertorio y nuestra música y todo aquello que enriquece nuestras actuaciones. Gradualmente iremos añadiendo partituras, textos tradicionales, fotos, videos, etc... Todo ello para celebrar que después de más de 20 años seguimos vivos, en activo y con la intención de actualizarnos y mostrarnos a mayor número de gente a través de las nuevas tecnologías y redes sociales.




Ilustramos esta entrada con una foto de grupo hecha en la Romería de San Eugenio de El Pardo de noviembre de 2011.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

XXVII Encuentros de Folklore Castellano en MADRID 2019

XVI Encuentro de Folklore Castellano de Magerit Dulzaina Viva